CONFIANZA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Autor: HARVARD BUSINESS REVIEW / JEN, AMY / BRE

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

CONFIANZA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

CONFIANZA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
HARVARD UP
Publicación:
01/03/2020
Colección:
COLECCION INTELIGENCIA EMOCIONAL (SERIE
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener éxito en tu organización.Pero tus propias inseguridades y tus temores pueden mermar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a otros. ¿Qué puedes hacer para superar esas inseguridades? Este libro te explica cómo utilizar la inteligencia emocional para sentirte más seguro en el trabajo y en tu vida …

Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener éxito en tu organización.

Pero tus propias inseguridades y tus temores pueden mermar tu capacidad para actuar con decisión y persuadir a otros. ¿Qué puedes hacer para superar esas inseguridades? Este libro te explica cómo utilizar la inteligencia emocional para sentirte más seguro en el trabajo y en tu vida personal.

Aprende a corregir lo que te está obstaculizando. Supera el síndrome del impostor. Descubre los secretos de preparación mental de los deportistas de élite. Aprende a reconocer que estar demasiad@ segur@ de ti mism@ puede ser contraproducente. Ayuda a los demás a vencer su inseguridad.

Leer más

Más información del libro

CONFIANZA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

Editorial:
HARVARD UP
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-17963-06-4
EAN:
9788417963064
Nº páginas:
192
Colección:
COLECCION INTELIGENCIA EMOCIONAL (SERIE
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
18 mm
Ancho:
12 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda

Amy Jen, Peter Bregman y Rosabeth Moss son algunos de los autores que intervienen en los contenidos de esta obra. Todos ellos son reputados investigadores que colaboran habitualmente con Harvard Business Review.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar